domingo, 9 de abril de 2017

Introducción al videojuego Divine Divinity

Dos mil años antes de que comience el juego, los que se sentaron en el Concilio de Siete en la tierra mágica Rivellon se sacrificaron en la lucha contra un grupo de magos traidores que habían pasado al lado oscuro de la magia. Para recordar el Concilio de los Siete, el "Orden Divino" fue fundado para transmitir el conocimiento de los sabios a las próximas generaciones.

Al principio del juego, el jugador se despierta en una casa en Aleroth, la ciudad de los curanderos. Se revela que Mardaneus, líder de los curanderos, se ha vuelto loco, y se le pide ayuda al viajando por las catacumbas debajo de la ciudad para detener al mago no-muerto Thelyron, que está volviendo loco a Mardaneus. Una vez que Thelyron se pone a descansar, Mardaneus parece traer al jugador de vuelta a la superficie.

Con la crisis en Aleroth resuelta, el jugador sale a explorar, y es emboscado por un jinete de dragón, pero se salva por la aparición del mago Zandalor, quien explica que el jugador es uno de los tres Marcados, y pide al jugador que se reúna Él en una posada. Poco después, los otros dos marcados son descubiertos muertos, dejando sólo al jugador. El jugador es invitado a venir a Castle Stormfist, hogar del duque Janus, un joven noble que pretende ser el Divino, un mesías profetizado para proteger a Rivellon contra la convocatoria del demonio Caos. El jugador se ve obligado a hacer tareas insignificantes para Janus, y no importa lo que hagan, terminan en una mazmorra, y tienen que luchar contra su salida.

Editor: Larian Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario