domingo, 5 de febrero de 2017

Juego Conflict: Desert Storm

Irak inicia una invasión de Kuwait el 2 de agosto de 1990. Durante un intento de destruir uno de los puentes que cruzan la frontera entre Irak y Kuwait, el francotirador Paul Foley es capturado, mientras que su otro miembro del equipo es asesinado. A la mañana siguiente, John Bradley, un fusilero, es enviado solo para rescatar a Foley y completar la misión original de destruir el puente.

Poco después del aterrizaje, Bradley entra en un tiroteo con una pequeña fuerza de infantería mecanizada. Poco después de rescatar a Foley, Bradley completa la misión de destruir el puente, frenando así el avance de las fuerzas iraquíes. A partir de ahí, el escuadrón lleva a cabo varias misiones, como rescatar al emir de Kuwait, involucrar a las fuerzas iraquíes en la batalla de Khafji, destruir los sistemas de misiles iraquíes SCUD, rescatar prisioneros de guerra de Bagdad y liderar un elemento avanzado de la caballería estadounidense. Pelea con la División Tawalkana de la Guardia Republicana Iraquí.

También el jugador guarda a un científico en una misión para desarmar un ICBM nuclear en Neukov y más tarde se infiltra en un viejo fuerte cruzado para encontrar al Comandante Supremo del Ejército iraquí, General Aziz y matarlo para poner fin a la guerra. El juego termina con el agradecimiento de Emir a la coalición de la U.N. por repeler a los invasores iraquíes y liberar a Kuwait, hacia el final con Bradley y su escuadrón siendo elogiado por un oficial militar por sus excelentes actuaciones en el campo de batalla y girado para descansar y relajarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario